#ActúaYa

#CoronaCrisis

El planeta entero está alarmado por una pandemia sanitaria, pero a ti lo que te preocupa es lo que vendrá después.

Emprendible - Escuela de Negocios

▶ VÍDEO 1:

Coronacrisis: se acerca el tsunami, ¿estás a salvo?

Nos sobreviene una ola de 30 metros de problemas financieros, no solo debes cuidar tu salud, debes asegurar tu futuro.

▶ VÍDEO 2:

10 consejos para adelantarte a la coronacrisis

La situación es complicada y actuar rápido será lo que mejor te funcione para salir adelante. Conoce en este vídeo 10 consejos fundamentales para combatir la coronacrisis.

▶ VÍDEO 3:

Conoce la Academia Emprendible Premium

Ahora, más que nunca, tu mentalidad y tu formación son tus herramientas más importantes para tomar ventaja. En Emprendible Premium accedes a docenas de sesiones formativas con mentores, clases maestras, recursos descargables, casos de estudio, guías y plantillas.

Nos sumamos a las iniciativas que se solidarizan con los afectados (directos e indirectos) de esta crisis internacional y hemos tomado estas medidas de apoyo:

 

  • PLAN GRATUITO. Hemos creado un plan 100% GRATUITO (con el nombre #ActúaYa) para todos los nuevos registros. El Plan incluye una selección de +10 sesiones formativas y recursos para conectar, aprender y mejorar tus habilidades frente a la coronacrisis.

 

  • BECAS PREMIUM.  Tanto para nuevos inscritos como para TODOS LOS ACTUALES MIEMBROS del Plan Premium entregaremos una beca del 50% costo, para que continúen en constante aprendizaje. Los nuevos inscritos al Plan Premium podrán aplicar un 50% de descuento directamente en la compra usando el código “BECACOVID”.

 

  • LICENCIAS PARTNERS. Hemos habilitado nuestra plataforma de afiliación Emprendible Partners, destinando hasta un 80% en comisiones para nuestros asociados; e implementamos un sistema de trabajo 100% remoto y digital con nuestros colaboradores.
-- Días
-- Horas
-- Minutos
-- Segundos

El planeta entero está alarmado por una pandemia sanitaria, pero a ti lo que te preocupa es lo que vendrá después.

Mentores Y Expertos

Somos una comunidad de mentores y emprendimiento.

 

Trabaja con nosotros
Accede ahora GRATIS