TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones que describen la regulación del uso del sitio y los servicios que el usuario utilice en el sitio web u otro servicio en línea o móvil de Incuvita S.A.P.I de C.V., mejor conocida como Emprendible. Todos los productos y servicios colectivamente son referidos en el presente documento como “servicios”.

Emprendible se reserva el derecho, a entera discreción, de cambiar o modificar partes de dichos Términos de Servicio en cualquier momento. Si esto sucede, dependiendo de la naturaleza del cambio, publicaremos los cambios en nuestra página e indicaremos en la parte inferior de esta página la fecha en que estos términos fueron revisor por última vez y/o notificaremos a los usuarios, ya sea a través de la interfaz de usuario de los servicios, con una notificación por correo electrónico o por otros medios razonables y según lo exija la ley aplicable. En cualquier cambio de este tipo entrará en vigencia a más tardar catorce (14) días después de su publicación, excepto cuando estos cambios aborden las nuevas funciones de los servicios o los cambios realizados por razones legales entraran en vigencia de inmediato. El uso continuado del servicio por parte de los usuarios después de la fecha en que dichos cambios entren en vigencia constituye la aceptación de los nuevos Términos de Servicio. Además, al usar ciertos servicios, los usuarios estarán sujetos a los términos adicionales aplicables a dichos servicios.

Al usar los servicios ofrecidos por Emprendible, el usuario está aceptando la recopilación y uso de datos personales como se describe en el Aviso de Privacidad de Emprendible.

Lea detenidamente estos términos y condiciones para comprender la regulación del uso y servicios de Emprendible. Si no está de acuerdo con dichos los presentes términos y condiciones, por favor no haga uso de los productos y/o servicios ofrecidos por Emprendible.

  • Descripción del uso: El servicio Emprendible y cualquier contenido que el usuario vea a través del sitio web, es únicamente para uso personal y no comercial. Con la compra de Emprendible, Emprendible otorga una licencia limitada al usuario, no exclusiva e intransferible para acceder al contenido de Emprendible y ver los cursos a través del servicio de forma exclusiva para ese fin. A excepción de la licencia limitada anterior, no se transferirá al usuario ningún derecho, título o interés. El usuario acepta no utilizar el servicio para actuaciones públicas. Emprendible puede revocar la licencia de un usuario en cualquier momento a su entera discreción. Tras dicha revocación, el usuario debe destruir rápidamente todo el contenido descargado u obtenido a través del servicio, así como las copias de dichos materiales, ya sea de conformidad con estos Términos de Servicio o de otra manera.
  • Obligaciones de registro: Emprendible puede exigir al usuario que se registre en el sitio web para poder acceder y usar ciertas funciones del servicio. Si el usuario elige registrarse para el servicio, acepta proporcionar y mantener información verdadera, precisa, actual y completa según lo solicite el formulario de registro del servicio. Los datos de registro y cierta información sobre el usuario se rigen por la Política de privacidad.  
  • Cuenta de usuario, contraseña y seguridad: Un usuario no puede usar una cuenta de otro usuario y nunca puede proporcionar a otro usuario el nombre de usuario y contraseña para poder acceder a la cuenta de usuario. El usuario es responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña, y es responsabilidad del usuario asegurarse de que su contraseña sea confidencial y segura. El usuario acepta notificar de inmediato a Emprendible sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y el usuario debe asegurarse de que su cuenta queda cerrada después de cada sesión iniciada para acceder al servicio. Emprendible no se hace responsable por cualquier pérdida o daño que surja de la cuenta de un usuario por incumplimiento de esta sección.
  • Modificaciones al servicio: Emprendible se reserva el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. El usuario acepta que Emprendible no será responsable ante el usuario o ante terceros por cualquier modificación, suspensión o descontinuación del servicio. Emprendible no tiene obligación de retener a ningún usuario de su cuenta o contenido enviado por ningún período de tiempo más allá de lo que pueda ser requerido por la ley aplicable.
  • Prácticas generales con respecto al uso y almacenamiento: El usuario reconoce que Emprendible puede establecer prácticas y límites generales con respecto al uso del servicio, incluido, sin limitación, el período máximo de tiempo en que el servicio retendrá los datos u otro contenido y el espacio de almacenamiento máximo que es asignado en los servidores de Emprendible en su nombre. El usuario acepta que Emprendible no tiene ninguna responsabilidad u obligación por la eliminación o la falta de almacenamiento de cualquier información u otro contenido mantenido o cargado por el servicio. El usuario reconoce que Emprendible se reserva el derecho de cancelar cuentas que están inactivas por un período de tiempo prolongado. Además, reconoce que Emprendible se reserva el derecho de cambiar estas prácticas y límites generales en cualquier momento, en su entera discreción, con o sin previo aviso.
  • Servicios móviles: El servicio puede incluir ciertos servicios que están disponibles a través de un dispositivo móvil, incluyendo la capacidad de cargar contenido al servicio y el sitio desde un dispositivo móvil y la capacidad de navegar el servicio y el sitio desde un dispositivo móvil. En la medida en que el usuario acceda al servicio a través de un dispositivo móvil, es posible que se le apliquen los cargos estándar, las tarifas de datos otras tarifas de su proveedor de servicio inalámbrico. Además, el operador del usuario puede prohibir o restringir la descarga o uso de ciertos serivicos móviles, u no todos los servicios móviles pueden funcionar en todos los proveedores o dispositivos. Al utilizar los servicios móviles, el usuario puede proveer de su número telefónico. Al proporcionar dicho número telefónico, el usuario acepta recibir llamadas y/o SMS, MMS o mensajes de texto en ese número. Emprendible puede compartir dicho número de teléfono con los afiliados o proveedores de servicios (como compañías de atención al cliente, facturación o cobranzas y proveedores de servicios de mensajes de texto) bajo los Términos del presente documento, bajo el Aviso de Privacidad, nuestras políticas y la ley aplicable o cualquier otro acuerdo que Emprendible pueda tener con el usuario. El ususario acepta que Emprendible y terceros puedan comunicarse meidnainte llamadas y/o mensajes de texto marcados o marcados automáticamente, según Emprendible autorice con los fines anteriormente mencionados, y no para sus propios fines. En caso de que el usuario decida cambiar o desactivar su número de teléfono celular (teléfono móvil), acepta actualizar de inmediato la información de su cuenta Emprendible para asegurarse que los mensajes enviados por Emprendible no se envíen a otro usuario o persona externa que adquiera dicho número.
  • Garantía de devolución de dinero: En caso de que el usuario no esté satisfecho con el servicio dentro de los primeros catorce (14) días después de la compra, Emprendible le reembolsará el monto total de su compra y, posteriormente, cancelará su acceso. Los reembolsos no están disponibles para los clientes catorce (14) días después de la compra. Los reembolsos no están disponibles para las cuentas que hayan violado los términos de servicio; las violaciones se determinan a la única discreción de Emprendible. Si Emprendible determina que está abusando de la política de reembolso, se reserva el derecho a suspender o cancelar la cuenta del usuario y rechazar o restringir cualquier uso actual o futuro del servicio sin entregar un reembolso. Para solicitar un reembolso o hacer una pregunta sobre la garantía de devolución de dinero de 14 días, el usuario debe enviar un correo electrónico a soporte@emprendible.com.
  • Condiciones de uso:
    • Conducta del usuario: El usuario es el único responsable de todos los códigos, videos, imágenes, información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, mensajes u otros materiales (“contenido”) que el usuario cargue, publique o muestre (en adelante “subir”) o envíe por correo electrónico o utilice de otro modo a través del servicio. Emprendible se reserva el derecho a investigar y tomar las medidas legales apropiadas contra cualquier usuario que, a su entera discreción, viole esta disposición, que incluye limitación, eliminar el contenido ofensivo del servicio, suspender o cancelar la cuenta de dichos usuarios o personas infractoras e informar a las autoridades policiales. El usuario acepta no utilizar el servicio para:
      • Enviar por correo electrónico o cargar cualquier contenido que infrinja cualquier propiedad intelectual y otro derecho de propiedad de cualquier parte
      • Cargar de acuerdo con ninguna ley o cualquier otro tipo de código, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionaldiad de cualquier software o hardware de computadora o equipo de telecomunicaciones
      • Plantear o crear un risgo de privacidad o de seguridad para cualquier persona
      • Constituir, crear o diseñar publicidad no solicitada o aurotizada, materiales promocionales, actividades comerciales y/o ventas, “correo basura”, “correo no deseado”, “cartas en cadena”, “esquemas priamidales”, “concursos”, “sorteos”, o cualquier otra forma de solicitud
      • Es ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, excesivamente violento, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, difamatorio, invasor de la privacidad de terceros y/u otros, odioso racial, éticamente o de cualquier otra manera objetable
      • A juicio exclusivo de Emprendible, es objetable o restringe o impide que otra persona use o disfrute el servicio, o que pueda exponer a Emprendible o a sus usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo.
      • Inferir o interrumpir el servicio o los servidores o redes conectadas al servicio, o desobedecer los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas al sevicio
      • Violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable, o cualquier regulación que tenga fuerza de ley
      • El usuario se haga pasar por cualquier persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar de otra manera su afiliación con una persona o entidad
      • Solicitar información personal de cualquier persona menor de 18 años
      • Recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de contacto de los usuarios de Emprendible por medios electrónicos u otros con el propósito de enviar correos electrónicos no deseados o solicitados y otras comunicaciones no solicitadas
      • Anunciar u ofrecer, vender o comprar bienes o servicios para cualquier propósito comercial que no esté específicamente autorizado
      • Promover cualquier actividad criminal o empresarial o proporcionar información de instrucción sobre actividades ilegales
      • Obtener o intentar acceder u obtener material o información a través de cualquier medio que no esté intencionalmente disponible o proporcionado a través del servicio
    • Cargos: En medida que el servicio o cualquier parte del mismo esté disponible para cualquier cargo, se le solicitará al ususario que seleccione un plan de pago y proporcione información a Emprendible sobre su tarjeta de crédito u otro instrumento de pago. El usuario declara y garantiza a Emrepndible que dicha información es cierta y que está autorizado para utilizar el instrumento de pago. El usuario actualizará rápidamente la información de su cuenta con cualquier cambio que pueda ocurrir con su método de pago. El usuario además acepta pagarle a Emprendible el monto que se especifica en el plan de pago de acuerdo con los términos de dicho plan y estos Términos de servicio. Por la presente, el usuario autoriza a Emprendible a facturar su instrumento de pago de acuerdo con los términos del plan de pago aplicable hasta que cancele su cuenta, y además el usuario acepta pagar los cargos en que incurra. Si disputa algún cargo, debe informar a Emprendible dentro de los sesenta (60) días posteriores a la fecha e que Emprendible le haya cobrado. Emprendible se reserva el derecho de cambiar los precios de Emprendible. El uso continuado del servicio después de que el cambio de precio se haga efectivo constituye el acuerdo del usuario para pagar el monto modificado. El usuario será responsable de todos los impuestos asociados con los servicios que no sean impuestos de los Estados Unidos Mexicanos. Según el ingreso neto de Emprendible.
    • Suscripciones recurrentes: si el usuario selecciona un servicio con una función de renovación automática (“suscripción recurrente”), autoriza a Emprendible a mantener su información de cuenta y cargar a esa cuenta automáticamente después de la renovación del servicio que elija los cargos aprobados, sin que esa sea necesario realizar ninguna otra acción. En el caso que Emprendible no pueda cargar a su cuenta según lo autorizado por el usuario cuando se inscribió a la suscripción recurrente, Emprendible, a su entera discreción podrá:
      • Facturarle su servicio y suspender el acceso al servicio hasya que se realice el pago recibido y/o intente actualizar la información de su cuenta a través de fuentes externas para continuar cobrando su cuenta según lo autorice.

Emprendible puede cambiar el precio de las suscripciones recurrentes de vez en cuando y comunicará al usuario de cualquier cambio de precio por adelantado y, su corresponde, cómo aceptar dichos cambios. Los cambios en los precios de las suscripciones recurrentes entrarán en vigencia al inicio del siguiente periodo de suscripción posterior a la fecha del cambio de precio. Según lo permitido por la ley local, el usuario acepta el nuevo precio al continuar usando la suscripción recurrente después de que el cambio de precio entre en vigencia. Si el usuario no está de acuerdo con los cambios de precio, tiene derecho a rechazar el cambio cancelando su suscripción recurrente antes de que el cambio de precio entre en vigencia. Por lo tanto, el usuario debe asegurarse de leer cuidadosamente cualquier notificación de cambios de precios.
Los pagos no son reembolsables y no hay reembolsos ni créditos por períodos parcialmente utilizados. El usuario puede cancelar una suscripción recurrente en cualquier momento, pero si el usuario cancela su suscripción antes del final del periodo de suscripción actual, Emprendible no le reembolsará ninguna tarifa de suscripción que ya haya pagado. Sin embargo, después de cualquier cancelación, el usuario continuará teniendo acceso al servicio haya el final de su período de suscripción actual. En cualquier momento, y por cualquier motivo, Emprendible puede proporcionar un reembolso, descuento u otra consideración a algunos o todos los usuarios de Emprendible (“créditos”). El monto y la forma de dichos créditos, y la decisión de proporcionarlos, son a entera y absoluta discreción de Emprendible. La provisión de créditos en una instancia no les da derecho a créditos en el futuro para instancias similares, ni obliga a Emrendible a otorgar créditos en el futuro, bajo ninguna circunstancia.

  • Aviso especial para uso internacional; Controles de exportación: el software (definido a continuación) disponible en relación con el servicio y la transmisión de datos aplicables, si corresponde, está sujeto a los controles de exportación de los Estados Unidos Mexicanos. Ningún Software puede ser descargado del servicio o de otra manera exportando o reexportando en violación de las leyes de exportación de los Estados Unidos Mexicanos. Descargar o usar el Software es bajo el propio riesgo del usuario. Al reconocer la naturaleza global de internet, el usuario acepta cumplir con todas las normas y leyes locales con respecto al suo del servicio, incluso en lo que se refiere a la conducta en línea y el contenido aceptable.
    • Uso comercial: a menos que esté expresamente autorizado aquí o por Emrpendible por escrito, el usuario acepta no mostrar, distribuir, licenciar, realizar, publicar, reproducir, duplicar, copiar, crear trabajos derivados, modificar, vender, revender, explotar, transferir o cargar para cualquier propósito comercial, cualquier parte del servicio, uso del servicio o acceso del servicio.
  • Contenido, software y marcas comerciales del servicio: El usuario reconoce y acepta que el servicio puede contener contenido o características (“contenido del servicio”) que están protegidos por derechos de autor, patentes, marcas registradas, secretos comerciales u otros derechos y leyes de propiedad. Excepto por los epresamente autorizado por Emprendible, el usuario acepta no modificar, copiar, enmarcar, raspar, renta, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados en el servicio o contenido del servicio, en su totalidad o en parte, excepto que lo anterior no se aplica a su propio contenido de usuario que el usuario carga legalmente al servicio. En relación con el uso del servicio, el usuario no utilizará ningún método de extracción de datos, robos, raspado o similar. Si Emprendible impide al usuario acceder al servicio, acepta no implementar ninguna medida para evitar dicho bloqueo. La tecnología y el software subyacentes al servicio o distribuidos en conexión con el mimo son propiedad de Emprendible, los afiliados y socios de Emprendibel (“el software”). El usuario acepta no copiar, modificar, crear un trabajo derivado, realizar ingeniería inversa, realizar un montaje inverso o intentar descubrir cualquier código fuente, vender, asignar, sublicenciar o transferir cualquier derecho de software. Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados por y para Emrpendible.
  • El nombre y logotipo de Emprendible son marcas comerciales y marcas de servicio de Emprendible (en conjunto, las “Macas comerciales de Emprendible”). Otros Emprendible, nombres de productos y servicios, y logotipos utilizados y mostrados a través del servicio pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios, quienes pueden o no respaldar o afiliarse o estar conectados con Emprendible. Nada en estos Términos de servicio o el servicio debe interpretarse como otorgamiento, por implicación, impedimento o de otra manera, cualquier licencia o derecho de uso de cualquiera de las marcas Emprendible que se muestran en el servicio, sin el permiso de Emprendible previo por escrito en cada caso. Toda la plusvalía generada por el uso de Emprendible redundará en el beneficio exclusivo de Emprendible.
  • Material de terceros: Bajo ninguna circunstancia Emprendible será responsable de ninguna manera por el contenido o los materiales de terceros (incluidos los usuarios), incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o por cualquier pérdida o daños de cualquier tipo incurridos como resultado del uso de dicho contenido. El usuario reconoce que Emprendible no realiza una evaluación previa del contenido, pero que Emprendible y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción de rechazar o eliminar cualquier contenido que esté disponible a través del servicio. Sin limitar lo anterior, Emprendible y sus designados tendrán derecho de eliminar cualquier contenido que viole estos Términos de servicio o Emprendible lo considere, con toda discreción, como objetable. El usuario acepta que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier contenido, incluida la confianza en la exactitud, integridad o utilidad de dicho contenido.
  • Contenido de usuario transmitido a través del servicio: Con respecto al contenido u otros materiales que el usuario carga a través del servicio o comparte con otros usuarios o destinatarios (en conjunto denominados “contenido del usuario”), el usuario declara y garantiza que posee todos los derechos, títulos e intereses en y para dicho contenido del usuario, incluidos, sin limitación, todos los derechos de autor y derechos de publicidad contenidos en el mismo y que tiene todos los derechos requeridos para publicar o transmitir dicho contenido y otros materiales sin violar los derechos de terceros. Al cargar cualquier contenido de usuario que el usuario otorga por la presente y otorgará a Emprendible, sus compañías afiliadas y socios (incluidos, entre otros, los instructores, profesionales y terceros de Emprendible que brindan información de instrucción a través de los servicios, colectivamente “socios”) una regalía no exclusiva en todo el mundo Licencia gratuita, totalmente desembolsada, transferible, sublicimible, perpetua, irrevocable para copiar, mostrar, cargar, adaptar, realizar, publicar, distribuir (a través de múltiples niveles de distribución u asociaciones), almacenar, modificar y utilizar y explotar completamente su contenido de usuario en todos y cada uno de los medios, formas, medios, tecnología o métodos de distribución ahora conocidos o desarrollados posteriormente y para cualquier propósito (comercial o de otro tipo).
    El usuario reconoce y acepta que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea u otra información relevante para el servicio (“envíos”) que el usuario proporcione a Emprendible, sus compañías afiliadas o socios no confidenciales, Emprendible, sus compañías afiliadas y los socios tendrán derecho al uso y la divulgación sin restricciones de estos envíos por cualquier fin, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento ni compensación para el usuario.
    El usuario reconoce y acepta que Emprendible puede preservar el contenido y también puede divulgar el contenido si así lo exige la ley o en la creencia de buena fe de que dicha preservación o divulgación es razonablemente necesaria para:
    • Cumplir con el proceso legal, las leyes aplicables o las solicitudes gubernamentales
    • Hacer cumplir estos términos de servicio
    • Responder a reclamos de que algún contenido viola los derechos de terceros
    • Proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de Emrendible, sus usuarios y el público.

El usuario entiende que el procesamiento técnico y la transmisión del servicio, incluido el contenido, pueden aplicar transmisiones a través de varias redes; y cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

  • Reclamos de derechos de autor: Emprendible respeta la propiedad intelectual de otros y los usuarios deberán hacer lo mismo. Si el usuario cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, o que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados de otra manera, debe notificar a Emrepndible su reclamación de infracción de acuerdo con el procedimiento establecido a soporte@emprendible.com, o por medio físico a:

Avenida Bonampak

Manzana 1, Lote 4 y 5, Local SA 2, Super Manzana 8

77504 Cancún

Quintana Roo, México

Para que esta sea efectiva, la notificación deberá efectuarse por escrito y contener la siguiente información: una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho de autor u otro interés de propiedad intelectual; una descripción de la obra con derechos de autor u otra propiedad intelectual que el usuario reclama ha sido infringida; una descripción de dónde se encuentra e en el servicio el material que el usuario reclama que Emprendible está infringiendo, con detalles suficientes para que Emprendible pueda encontrarlo en el servicio; una dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; una declaración del usuario de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el titular de los derechos de autor o de propiedad intelectual, su agente o la ley; una declaración del usuario, hecha bajo pena de perjuicio, de que la información anterior en su notificación es precisa y que el usuario es el propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual o está autorizado para actuar en nombre de los derechos de autor o de la propiedad intelectual.

  • Contra-aviso:  Si el usuario cree que su contenido de usuario que se eliminó (o cuyo acceso fue inhabilitado) no está infringiendo, o que tiene la autorización del propietario de los derechos de autor, el agente del propietario de los derechos de autor, o de conformidad con la ley, para cargue y use el contenido de su contenido de usuario; puede enviar un aviso por escrito con la siguiente información al agente de derechos de autor: su firma física o electrónica; identificación del contenido que se ha eliminado o al que se ha deshabilitado el acceso y la ubicación en la que apareció el contenido antes de que se eliminara o deshabilitara; una declaración de que el usuario cree de buena fe que el contenido que se eliminó o desactivó como resultado de un error o una identificación errónea del contenido; y su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, una declaración de que usted acepta la jurisdicción del tribunal federal ubicado en Quintana Roo y una declaración de que aceptará la notificación del proceso por parte de la persona que notificó la presunta infracción.
    Si el agente de derechos de autor recibe un contra aviso, Emprendible enviará una copia del aviso a la parte reclamante original para informarle que puede reemplazar el contenido eliminado o dejar de desactivarlo en diez (10) días hábiles. A menos que el propietario de los derechos de autor presente una acción solicitando una orden judicial contra el proveedor del contenido, miembro o usuario, el contenido eliminado puede ser reemplazado o restaurado su acceso, en diez (10) a catorce (14) días hábiles o más después de recibir el contra-aviso, en la sola discreción de Emprendible.

  • Política de infracción de repetición: de acuerdo con la DMCA (la ley de derechos de autor en la era digital) y otras leyes aplicables, Emprendible ha adoptado una política de terminación, en circunstancias apropiadas y a la sola discreción de Emprendible, los usuarios que se consideran infractores reiterados. Emrepdnible además puede, a su entera discreción, limitar o eliminar por completo el acceso al servicio y/o cancelar membresías de cualquier susuario que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros, ya sea que haya o no una infracción repetida.
  • El servicio puede proporcionar, o terceros pueden proporcionar, enlaces u otro acceso a otros sitios y recursos de internet. Emprendible no tiene control sobre dichos sitios y recursos y Emprendible no es responsable y no respalda dichos sitios y recursos. Además, reconoce y acepta que Emprendible no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la confianza en cualquier contenido, evento, producto o servicio disponible en o a través de cualquier sitio o recursos. Cualquier trato que el usuario tenga con terceros durante el uso del servicio es entre el usuario y el tercero, y el usuario acepta que Emprendible no es responsable por ninguna pérdida o reclamo que pueda tener en contra de dicho tercero.
  • El usuario puede habilitar o iniciar sesión en el servicio a través de varios servicios de terceros en línea, como redes sociales y servicios de redes sociales como Facebook o Twitter (“servicios de redes sociales”). El usuario al iniciar sesión o integrar directamente estos servicios de redes sociales en el servicio, Emprendible hace que las experiencias de los usuarios en línea sean más ricas y más personalizadas. Para aprovechar esta función y capacidades, Emprendible puede facilitar y solicitar que el usuario se autentique, se registre o inicie sesión en los servicios de redes sociales en los sitios web de sus respectivos proveedores. Como parte de dicha integración, los servicios de redes sociales los usuarios brindarán a Emprendible acceso a cierta información que el usuario proporcionó a dichos servicios de redes sociales, y Emprendible usará, almacenará y divulgará dicha información de acuerdo a la política de privacidad de Emprendible. Para obtener más información sobre las implicaciones de la activación de estos servicios de redes sociales y el uso, almacenamiento y divulgación de Emprednible y de la información relacionada con el usuario y su uso de dichos servicios dentro de Emprendible (incluidas las listas de amigos y similares), los usuarios pueden consultar la política de privacidad.
    Sin embargo, el usuario debe recordar que la manera en que los servicios de redes sociales usan, almacenan y divulgan su información se rige únicamente por las políticas de dichos terceros, y Emrepndible no tendrá ninguna responsabilidad por las prácticas de privacidad y otras acciones de cualquier sitio de terceros o servicio que puede ser habilitado dentro del servicio.
    Además, Emrpendible no es responsable de la exactitud, disponibilidad o confiabilidad de cualquier información, contenido, bienes, datos, opiniones, consejos o declaraciones disponibles en relación con los servicios de redes sociales. Como tal, Emprendible no es responsable por ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o dependencia de dichos servicios de redes sociales. Emprendible habilita estas características simplemente como una conveniencia y la integración o inclusión de tales características no implica un aval o recomendación.
  • En la mayor medida permitida por la ley, el usuario acepta liberar, indemnizar y mantener a Emprendible y sus afiliados y sus funcionarios, empleados, directores y agentes sin ningún tipo de pérdida, daño o gusto, incluidos los honorarios razonables de abogados, derechos, reclamaciones, acciones de cualquier tipo y lesiones (incluida la muerte) que surjan de su uso del servicio, cualquier contenido del usuario, su conexión con el servicio, su violación de estos términos de servicio o su violación de cualquier derecho de otro.
  • EL USO DEL SERVICIO POR PARTE DEL USUARIO ES A PROPIO RIESGO. EL SERVICIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “COMO ESTÁ DISPONIBLE”. EXCEPTO QUE OTRAS MANERAS EXPRESAMENTE SE PROPORCIONAN AQUÍ, EMPRENDIBLE EXPRESAMIENTE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO.
    EMPRENDIBLE NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO CUMPLIRÁ CON LOS REQUISITOS DEL USUARIO, EL SERVICIÓ SERÁ INTERRUMPIDO, A TIEMPO, SEGURO O LIBRE DE ERROES, LOS RESULTADOS QUE PEUDEN OBTENERSE DEL SUO DEL SERVICIO SON PRECIOSOS O CONFIABLES, O LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR EL USUARIO A TRAVÉS DEL SERVICIO CUMPLIRÁ CON LAS EXPECTATIVAS.
  • El usuario acepta que Emprendible, a su entera discreción, puede suspender o cancelar la cuenta de un usuario o el uso del servicio y eliminar y descartar cualquier contenido dentro del servicio, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, por falta de uso, o si Emprendible cree que el usuario ha violado o actuado de manera inconsciente con la letra o el espíritu de estos términos de servicio. Cualquier sospecha de actividad fraudulenta, abusiva o ilegal que pueda ser motivo para la terminación del servicio del usuario y pueda ser remitida a las autoridades policiales correspondientes.
    Emprendible también puede, a su exclusivo criterio y en cualquier momento, interrumpir la presentación del servicio, o de cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso. El usuario acepta que cualquier terminación de su acceso al servicio según cualquier disposición de estos términos de servicio puede efectuarse sin previo aviso, y reconoce y acepta que Emprendible puede desactivar o eliminar de inmediato su cuenta y toda la información y archivos relacionados en su cuenta y/o impedir cualquier acceso adicional a dichos archivos o al servicio. Además, el usuario acepta que Emprendible no será responsable ante el usuario o cualquier tercero por la finalización del acceso del usuario al servicio.
  • El usuario acepta que es el único responsable de sus interacciones con cualquier otro usuario en relación con el servicio y Emprendible no tendrá ninguna responsabilidad con respecto al mismo. Emprendible se reserva el derecho, pero no tiene obligación, de involucrarse de cualquier manera en las disputas entre usted y cualquier otro usuario de servicio.